viernes, 26 de septiembre de 2008

Mi nuevo trauma(algo livianito para empezar)

Empecé emocionada mi segundo cuatrimestre en la Facultad como una nena que va con su canastita el primer día al Jardincito. Feliz porque en un taller iba a poder escribir todo lo que quería…pero…

ME EQUIVOQUE! Ha comenzado desde hace unos meses la tortura mas grande de mi vida como estudiante.

Como obsesionada y perfeccionista que soy , odio que me encuentren errores. Y ¿Saben qué? Me encontraron uno , sí un error que no me deja vivir , que me mantienen en una calificación de 5 constante , no me permite seguir siendo la mas nerd , traga libros , etc del curso y que provoca burlas en mi entorno.

¿Qué puede ser tan grave?

ESCRIBO ORACIONES MUY LARGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y NO LO PUEDO CORREGIR.

Sí , sí--…ya no soy perfecta , y?

1 comentario:

El Cid Campeador dijo...

coma2. Signo de puntuación (,) que indica normalmente la existencia de una pausa breve dentro de un enunciado. Se escribe pegada a la palabra o el signo que la precede y separada por un espacio de la palabra o el signo que la sigue.


http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=coma2



Ahí tenés otro traumita.