viernes, 26 de septiembre de 2008

El REGRESO

Me hago cargo de mi desaparición…solo responderé que todo se ha debido a un secuestro de alienígenas. Me llevaron como experimento para intentar descubrir porque escribía oraciones mas largas que el común de la gente. Aunque su esfuerzo fue increíble no lograron encontrar la causa. Así que me metieron una patada en el culo y volví a mi casa.(En el viaje conté mas satélites de los que deberían haber).
Pero esta historia tan poco emocionante no viene al caso…porque lo que importa , es que después de muuuuuchooooo tiempo sin escribir un post(porque no es que no publique, simplemente no escribí nada) he podido al fin recobrar mi fuerza inspiradora. Para observar la realidad siendo tan “rompe-pelota” como lo era antes , y rodearme de gente que me ayuda a crear. También volví a leer libros como una descarrilada contra el sistema, cursando y haciendo mil cosas a la vez tengo ganas de leer , leer y leer(Algo que era habitual en mi , pero que algunos detallitos en la vida me habían sacado las ganitas).
Y si… hay gente nueva en mi vida…(si tengo novio , y que? Es lindo , normal , tienen todos los dientes, lee y escribe …”muy bien” y tiene una moto :p).

Además ha comenzado mi vida universitaria , y suceden tantas cosas raras por esos pasillos que no se pueden pasar por alto…

Solo aviso que no voy a detallar mas , porque sino me van a rematar los post que vienen. He vuelto y será para quedarme…por lo menos por un tiempito…

3 comentarios:

El Cid Campeador dijo...

No te hagás... todos sabemos lo que les meten los alienígeneas en el culo a la gente cuando la secuestran. Y no son patadas, precisamente.

Ahora que volviste, me veo obligado a preguntar...


¿Sos millones?

Anónimo dijo...

hola nena!!toy muy apurada asiq mi comentario sera "flash"..menos mal q empezast a escribir nuevamente para tenes q leer cuando ando al dope por internet...yaq nadie escribe demasiado seguido..besotes!
M.M

Anónimo dijo...

Hola pendeja!!!sabe que lo del baño estuvo genial porque por ahi me llevo las cosas de la facu para leer o un buen libro y fijate que me sirve bastante...jejeje, segui escribiendo loca,pero no del toilette para ser más fina, jajaja