domingo, 4 de abril de 2010

Día sin explicación

El primer domingo de abril, el mercado financiero del amor estableció que era el día de la NOVIA . Pareciera ser que es un día institucionalizado desde hace muchos años, pero como nadie nunca lo mencionó, jamás lo noté.

Intenté buscar el origen, se me ocurrió que tenía que tener un dato previo como mujeres quemadas en una fábrica o la llegada del hombre a la Luna. Sin embargo, Google dijo no saber nada y si nuestro señor todo poderoso Google no lo sabe, es que nadie tiene una explicación. Por lo tanto se trata de una celebración seguramente inventada por algún florista norteamericano.

Por mi parte, soy novia desde hace un largo tiempo…pero no quiero obtener nada a cambio de un día tan vulgar, menos cuándo resulta insignificante en su origen. Sólo quiero darle las gracias a mi compañero de aventuras por estar allí, porque al fin … no sería novia sin novio. ¿No?



Gracias por aguantar mis berrinches,

Gracias por aguantar mis palabras inventadas,

Gracias por aguantar mi miedo a los insectos que se arrastran o caminan muy cerca del suelo,

Gracias por aguantarME!




PD:No me gustan los post melosos, pero este será la excepción.

No hay comentarios: