martes, 16 de diciembre de 2008

Ubicación animal


Andábamos divagando por nuestra bella provincia en compañía de un joven muy apuesto. Cuando por gusto propio y decisión colectiva decidimos ir al zoológico. Frente a la posibilidad que me dejaran encerrada le pedí a dicho joven apuesto que me acompañara.

Ya encaminado en la excursión comenzamos a pasar por algunas jaulas y darnos cuenta que era mas fácil que se escapara cualquier bicho a que me dejaran a mi adentro. En ese instante se escapo una yama o guanaco (no estoy muy segura que digamos de lo que era) y se fue corriendo. Pero esto no fue nada , cuando vimos que los gatos se comían la comida de los pobres animalitos y que el puma repite su recorrido en una serie ya programada .

En mitad del recorrido no sabíamos para donde ir , porque las flechitas de completo dan la sensación de que te están engañando . Entonces nos acercamos al mapa-planito :

Mapa de ubicacion: muy claro( a quien carajo se le habra ocurrido ahcerlo asi?)



Y este post esta dedicado a la capacidad de ubicación que nos brindo el zoológico , si bien la pasamos muy bien…llegamos a la conclusión que perderse y caer accidentalmente en la jaula de los leones era mas fácil que tener que ir a misa( para mi un gran sacrificio, por lo que preferiría caer en la jaula de leones).

Sin embargo , no se pierdan el recorrido , a veces no esta tan mal perderse un poco y menos con un joven tan apuesto.

1 comentario:

M. dijo...

te falto poner: "este post fue creado bajo la estricta supervision del magnánimo, excelsísimo, ilustre y siempre bienaventurado joven apuesto". porque sino no se entiende tanta alabanza =P
por otro lado... no era que a los que iban a misa se les tiraba a los leones para q estos desayunen?
o las cosas han cambiado desde esas buenas epocas?